Banner Semana Santa 03
Banner Semana Santa 03
Banner Semana Santa 03

Catedral de Sal de Zipaquirá presente en el Carnaval de Barranquilla

Una de las fiestas más grandes de Colombia, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en el 2013 por la Unesco.

sabroson 1

Foto  referencial/Cortesía/Sabroson Show.


BARRANQUILLA, ATLANTICO.


Desde el día de hoy 10 de febrero, y los días  11, 12 y 13 de este mismo mes, en la ciudad de Barranquilla se vive una de las fiestas más grandes de Colombia, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en el 2013 por la Unesco.

En esta versión, Catedral de Sal de Zipaquirá hace presencia de la mano de la Secretaría de Turismo de Barranquilla, obteniendo un espacio para fortalecer la imagen de la Primera Maravilla de Colombia en el Carnaval de Barranquilla 2018.

Con cerca de 2.000 espectadores, el Reinado Popular y actividades como "Baila la Calle", Catedral de Sal hace presencia de marca y dará a conocer a través de diferentes piezas audiovisuales, la belleza y majestuosidad de una Catedral construida 180 metros bajo tierra, que revive una historia, enaltece la cultura que nos une a todos los seres humanos por medio de la sal.

Además, invita a cada una de las personas que se gozan el Carnaval, a conocer en su próximo viaje la ciudad de Zipaquirá, un Verdadero Destino Realmente Mágico, que cuenta con el único Templo Subterráneo del mundo y el segundo lugar de culto, más impresionante del planeta.

Con cerca de 2.000 espectadores, el Reinado Popular y actividades como "Baila la Calle", Catedral de Sal hace presencia de marca

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia