anato
Catedral de Sal

Catedral de Sal, nuevamente protagonista en ANATO 2018

Contará con más de 5.000 empresa y 35 países, siendo Medellín y Curazao los destinos invitados.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA


La ‘Primera Maravilla de Colombia’, Catedral de Sal, se une a la edición No. 37 de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), el escenario ideal de negocios y alianzas estratégicas, el cual en los últimos años se ha posicionado a nivel nacional e internacional, siendo el evento de turismo más importante del país, que para este 2018, espera recibir a más de 36.000 visitantes.

A partir de mañana y hasta el 23 de febrero en las instalaciones de Corferias se llevará a cabo la Feria ANATO, la cual contará con más de 5.000 empresa y 35 países, siendo Medellín y Curazao los destinos invitados.

El evento del año, ideal para las personas que entre sabores, aromas, muestras culturales y musicales les gusta conocer lo bello de Colombia y destinos internacionales. Por esta razón Catedral de Sal les extiende una cordial invitación para que visiten el pabellón No 4 stand 423, donde la magia de la ciudad de Zipaquirá, la proyección del Parque de la Sal y la majestuosidad de una Catedral de Sal 180 metros bajo tierra los cautivará, por estás y más razones la ‘Capital Salinera de Colombia’, estará presente en este escenario.

La Empresa de Economía Mixta tiene un objetivo claro en la participación de ANATO 2018, y es realizar el lanzamiento oficial ante los aliados estratégicos de la marca estrella Parque de la Sal, sus componentes, los proyectos que vienen en camino y la nueva línea de negocio, ‘Sal de Viaje’, cuyo propósito está puesto en la prestación de servicios como es transporte, alimentación, hospedaje y rutas turísticas nacionales e internacionales”; así mismo mañana 21 de febrero por medio de Procolombia Travel Mart, Catedral de Sal estará presente en la macro rueda de negocios para socializar los servicios, convenios y beneficios con los que se cuentan actualmente para el ingreso a Catedral de Sal, siendo este un nuevo escenario que permite fortalecer las relaciones públicas y comerciales para seguir creciendo como empresa y llegar a los distintos lugares del mundo.

“Se realizará el lanzamiento oficial ante los aliados estratégicos de la marca estrella Parque de la Sal, sus componentes, los proyectos que vienen en camino y la nueva línea de negocio, Sal de Viaje”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *