Banner Semana Santa 03
Banner Semana Santa 03
Banner Semana Santa 03

Lanzamiento de Festival de Ciclomontañismo Parque de la Sal 2018

Este festival está conformado por tres eventos: la Travesía 180 Metros Bajo Tierra, el Chiki Bike Park y un Cronotrack.

Lanzamiento de Festival de Ciclomontanismo Parque de la Sal 2018

Foto referencial/Cortesía/Visión Total.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.

El próximo martes 27 de febrero en las instalaciones del Salón Oval del Parque de la Sal, se llevará a cabo el lanzamiento y presentación oficial del Festival de Ciclomontañismo Parque de la Sal 2018.

La finalidad de este evento es convocar a cerca de 1.500 personas, entre niños, jóvenes y adultos amantes a la bicicleta, donde por primera vez, el Parque de la Sal y la Primera Maravilla de Colombia, Catedral de Sal, se preparan para hacer vivir una experiencia única sobre ruedas a todos los amantes de esta disciplina.

Este festival está conformado por tres eventos: la Travesía 180 Metros Bajo Tierra, el Chiki Bike Park y un Cronotrack para aquellos expertos que desean vivir sus propios retos.

Se busca promover espacios para compartir en familia, impulsar el ciclismo como un estilo de vida y destacar el talento zipaquireño que hoy cruza fronteras con representantes como Egan Bernal en el Equipo Sky.

Gracias a estas iniciativas, el alcalde de la ciudad y Presidente de la Junta Directiva de la Catedral de Sal, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, apoya a niños y jóvenes apasionados al ciclismo de montaña, fortaleciendo el semillero con las Escuelas de Formación en Ciclomontañismo.

En días pasados, y como resultado de este apoyo, se logró la conformación del equipo de Cilomontañismo Parque de la Sal, un semillero que espera tener futuros campeones.
Etiquetas: Zipaquirá

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia