Banner Semana Santa 03
Banner Semana Santa 03
Banner Semana Santa 03

Catedral de Sal recibió a varios integrantes del MOE

Disfrutaron de una deliciosa aguadepanela con queso y almojábana, pero especialmente de los encantos de la Primera Maravilla de Colombia.

Catedral de Sal recibió a varios integrantes del MOE1

Integrantes del MOE, el alcalde y el Gerente de la SEM Catedral de Sal en Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.

 

En la mañana de hoy sábado 10 de marzo, un gran número de integrantes internacionales de la Misión de observación Electoral (MOE), quienes estarán como garantes del proceso electoral del día de mañana en nuestro país, visitaron y disfrutaron de la Primera Maravilla de Colombia, Catedral de Sal.

El alcalde de Zipaquirá Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y el gerente de la Sociedad de Economía Mixta, Catedral de Sal, Raúl Alfonso Galeano Martínez, les dieron la bienvenida, quienes gustosos participaron antes del ingreso de una gran muestra folclórica con la presentación del Rey del Requinto Nacional, Hermes Espitia y de su grupo musical de cuerdas.

También disfrutaron de una deliciosa aguadepanela con queso y almojábana, para seguidamente ingresar a este ícono turístico de carácter internacional, donde paso a paso conocieron la historia y los detalles de como fue construida Catedral de Sal 180 metros bajo tierra.

Finalmente almorzaron en Zipaquirá, para desplazarse a la Capital Colombiana para viajar a las diferentes ciudades donde les corresponde realizar el seguimiento y registro de incidencias de un proceso electoral en un ámbito geográfico amplio.

“Aprovechando la visita internacional de los integrantes del MOE, que vienen de diferentes países, estamos complacidos con la presencia de tan distinguidas personas en Zipaquirá, quienes ingresan a Catedral de Sal y se van con la satisfacción de haber estado viviendo esta experiencia única en el mundo”, manifestó el alcalde.

Por su parte el gerente de la Sociedad de Economía Mixta, Galeano Martínez, les hizo una rápida descripción de la Catedral de Sal, quienes agradecieron las atenciones que les ofrecieron y se llevaron varios suvenires  y los mejores recuerdos de sus pasos por esta ciudad.

Catedral de Sal recibió a varios integrantes del MOE2

Hermes Espitia, Rey Nacional del Requinto.

“El alcalde de Zipaquirá Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y el gerente de la Sociedad de Economía Mixta, Catedral de Sal, Raúl Alfonso Galeano Martínez, les dieron la bienvenida”.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia