2
Catedral de Sal

Falcao García embajador honorario de la ‘Primera Maravilla de Colombia’

Se oficializó la realización de la «Copa Futuros Tigres», evento deportivo se realizará el próximo mes de Mayo en las canchas de Zipaquirá.

Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, Lorelei Taron, Falcao García, Juana Zárate y Raúl Galeano.


PRINCIPADO DE MÓNACO.


El presidente de la Mesa Directiva de la Sociedad de Economía Mixta, Catedral de Sal y Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, con el Gerente de la misma, Raúl Alfonso Galeano Martínez, hicieron entrega a la Estrella del Balompié  Colombiano, Radamel Falcao García Zárate, el Decreto Protocolario 037 de 2018, el cual lo identifica como ‘Embajador Honorario de Catedral de Sal ante el Mundo’, distinción que con mucha alegría aceptó el futbolista.

De igual manera se oficializó la realización de la «Copa Futuros Tigres» en Zipaquirá, evento deportivo se realizará el próximo mes de Mayo en las canchas de esta ciudad, que reunirá cerca de 400 niños de 32 municipios del país, quienes disputarán varios encuentros deportivos buscando convertirse en las nuevas estrellas del fútbol colombiano.

Al evento de entrega también asistió la esposa de la Celebridad, Lorelei Taron; la directora Ejecutiva de la Fundación Falcao, Juana Zárate, el Gerente del IMCRDZ, Leonardo Rey Onzaga, y quienes adelantan gestiones para desarrollar más eventos deportivos y sociales en este municipio de Sabana Centro en Cundinamarca.

Al finalizar la ceremonia, Radamel Falcao Garcia agradeció esta distinción y aseguró que desde la Fundación continuará apoyando temas sociales y deportivos en Colombia, buscando siempre brindar herramientas a niños y jóvenes de escasos recursos de diferentes zonas del país.

Falcao Garcia embajador honorario de la Primera Maravilla de Colombia2

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *