salt cathedral 2
Catedral de Sal

La banda musical Salt Cathedral, nuevos embajadores de la Primera Maravilla de Colombia

Hace 6 años viven en Nueva York y  desde el 2012 han llevado su música a gran parte de los Estados Unidos y Europa con el nombre Salt Cathedral.  

 

Foto/Cortesía/Rock al Parque.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El pasado domingo 13 de mayo, Juliana Rodero y Nicolás Losada de la agrupación, visitaron la ‘Primera Maravilla de Colombia’, Catedral de Sal de Zipaquirá, para disfrutar  y  contagiarse de la magia de vivir una experiencia 180 metros bajo tierra.

 

Durante su recorrido disfrutaron de un encuentro mágico, único, autentico y ligado a  sus raíces, entre el lugar que lleva el nombre de su agrupación y el significado del mismo para estos jóvenes artistas, quienes desde hace 6 años viven en Nueva York y  desde el 2012 han llevado su música a gran parte de los Estados Unidos y Europa con el nombre Salt Cathedral.  

Los jóvenes bogotanos destacaron la importancia que tiene para ellos haber elegido este nombre para su grupo musical: «Nace de buscar un nombre que fuera fácil de pronunciar en ingles pero que reflejará nuestro país natal  y que además mantuviera este toque de  autenticidad como es la propuesta musical, es por eso que adaptamos el nombre de la Catedral de Sal un lugar muy importante en nuestro país y el mundo”, afirmó Juliana Rodero.

En marco a su visita, Raúl Alfonso Galeano Martínez, Gerente  General de la Empresa, aprovechó para informar de manera verbal a la agrupación «Salt Cathedral» que serán los Nuevos Embajadores de la Marca, desde una de las expresiones de comunicación universal más influenciadoras, como es la música.

Esta banda que desde el 2012, en el que fue rebautizado el nombre de la banda musical, con Salt Cathedral, ha sido nominada como  una de las bandas revelación de géneros musicales experimentales y su último lanzamiento oficial  realizado el pasado 28 de marzo, con el tema ‘No Love’, ha sido destacada como una producción que visibiliza la cultura, costumbres y la multiculturalidad de la gente colombiana.

«Es algo inesperado que recibimos con orgullo y felicidad, ya que hacer parte de la visibilidad de Catedral de Sal, un lugar tan majestuoso ante el mundo, es una gran responsabilidad y más en el exterior” expresó Nicolás Losada, guitarrita y compositor de Salt Cathedral.

{youtube}XKQTrd-MNNE{/youtube}

“Durante su recorrido disfrutaron de un encuentro mágico, único, autentico y ligado a  sus raíces, entre el lugar que lleva el nombre de su agrupación y el significado del mismo para estos jóvenes artistas”.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *