Afiche Festival de Cometas Villa de Leyva2018 1
Catedral de Sal

El Parque de Sal, patrocinador oficial del XLIII Festival de Vientos y Cometas en Villa de Leyva

“Contaremos con tres días, donde el cielo estará lleno de colores, formas y creatividad, por eso se presentarán distintas modalidades de cometas”.


VILLA DE LEYVA, BOYACÁ.


A partir de hoy sábado 18 y hasta el 20 de agosto, en el municipio de Villa de Leyva se llevará a cabo el tradicional festival de vientos y cometas, evento que en un fin de semana agrupa cerca de 45.000 turistas nacionales y extranjeros.

En está ocasión el Parque de la Sal se une al festival de cometas más importante del país, para brindar una experiencia única, presentando a los visitantes los destinos Zipaquirá y Villa de Leyva, mostrando sus similitudes como sus calles coloniales, el patrimonio histórico y cultural del centro de los dos municipios y la magia para lograr eventos únicos.

“En la edición número 43 del Festival de Vientos, contaremos con tres días donde el cielo estará lleno de colores, formas y creatividad, por eso se presentarán distintas modalidades de cometas como son: la artesanal, comercial, tridimensional, acrobática, vuelo nocturno, miniatura entre otras”, manifestó Raúl Alfonso Galeano Martínez, gerente de Catedral de Sal, quien Seguidamente agregó que, “La Primera Maravilla de Colombia, hoy sábado 18 de agosto a partir de la 11:00 de la mañana, el domingo desde las 11:30 de la mañana y el lunes en horas de la mañana, presentará en el cielo una cometa de 6 por 3 metros, evidenciando la magia de nuestra Primera Maravilla de Colombia, Catedral de Sal”.

Así mismo, como patrocinadores de la edición número 43 del Festival, el Parque de la Sal, contará con stand en la Plaza Principal de Villa de Leiva para premiar los visitantes con descuentos hasta del 15% redimible en su compra tanto en Villa de Leyva como en taquilla principal, en la compra de más de 4 ingresos a Catedral de Sal.

Además, los más pequeños podrán participar en la gran ruleta del Parque de la Sal y llevarse actividades complementarias como el Cannopy, el Muro de Escalar, la Ruta de Minero, el City Tour, Museo de la Salmuera, y vivir una experiencia única durante su visita a Zipaquirá.

Cometas VII

Foto/Referencial/Cortesía/envilladeleyva.com

“Se presentará en el cielo una cometa de 6 por 3 metros, evidenciando la magia de nuestra Primera Maravilla de Colombia, Catedral de Sal”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *