feria canina unos
Catedral de Sal

El 30 de septiembre, “Primera Feria Canina del Parque de la Sal 2018”

Un evento único donde todos estamos invitados a participar y a vivir una experiencia maravillosa.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El próximo domingo 30 de septiembre a partir de las 8 de la mañana en el parqueadero Fabricalta del Parque de la Sal se realizará la Primera Feria Canina Parque de la Sal 2018. Este evento brindará a sus mascotas diferentes actividades donde se destacará la pasarela Canina para las mascotas participantes de raza pura o cruzada.

Los perritos serán juzgados bajo los conceptos de: procedencia u origen, estado de salud y estado de tenencia. Este primer evento será liderado por William Flórez, experto criador canino, quien cuenta con más de 23 años de experiencia en morfología canina y ha brindado asesorías en grandes eventos a nivel internacional, como Expopet.

Así mismo, se realizará un Concurso de Disfraces donde en una divertida pasarela se premiará la creatividad e imaginación de su amo y mascota. Igualmente, se contará con la categoría ¿Que sabe hacer tú perro? donde esas habilidades descubiertas por ti como amo, serán evidencias ante el público y permitirán que tú canino se lleve miles de aplausos y un espectacular obsequio.

Como cuarto y última actividad central de la Feria Canina Parque de la Sal, se disfrutará con:

  • La Mascota que más se parece a su amo. Actividad donde esas coincidencias de contar con facciones similares a tú mascota será el punto central. Sin lugar a dudas será una actividad muy divertida.
  • Una feria y cuatro concursos esperan a tu canino, el cual podrá participar en alguna de las actividades con un costo de $5.000 donde recibirá una pañoleta conmemorativa y la mascota podrá disfrutar de piscina de pelotas, jornada de vacunación y un curso básico de adiestramiento.
  • En el marco de esta Primera Feria Canina del Parque de la Sal 2018, se realizará la exposición de los perros XICOS directamente desde México, donde se contará con una magnífica agenda cultural (Música en Vivo, DJ Invitado) y variada oferta gastronómica.

Este evento organizado por la Empresa Catedral de Sal de Zipaquirá S.A. SEM, procura generar conciencia sobre adecuado uso de espacios públicos, desecho de las mascotas y la responsabilidad en su tenencia.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *