Catedral de Sal
Catedral de Sal
Catedral de Sal

Catedral de Sal, escenario de la exposición fotográfica “María Mujer Campesina”

El eje central de la exposición es la exaltación de los rostros emanando naturalmente su entrega y sacrificio. 

maria campesina


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Desde el próximo 6 de noviembre, la zona comercial de Catedral de Sal será el escenario de la exposición fotográfica “María Mujer Campesina” homenaje a la mujer rural.

El eje central de la exposición es la exaltación de los rostros emanando naturalmente su entrega y sacrificio. Está exposición fotográfica cuenta con once fotografías con marquetería antigua y ventanales, la cual se presentará junto al ‘Espejo de Agua’ de Catedral de Sal.

La exposición fotográfica “María Mujer Campesina” nace y se fundamenta en su autor, Andrés Mojica, fotógrafo profesional, especializado en el área editorial y publicitario; su trayectoria se basa en el componente social, cuyos resultados son una sensible búsqueda de la realidad humana. Realizando exposiciones de alto impacto como fue “Un Reflejo Vivo”, “Esa Mirada”, “Conflicto”, “Retratos del Alma” entre otras.

María Mujer Campesina es el resultado de un propósito íntimo, el cual me llevo a admirar con todo el respeto la inmortalización por un instante de la existencia humana y esa inocencia desprevenida del ser humano” afirmó Andrés Mojica.

Con rescate social, sensibilidad y homenaje a la mujer campesina iniciará la exposición de ‘María Mujer Campesina’ 180 metros bajo tierra en Catedral de Sal, un lugar considerado no convencional para el desarrollo de eventos.

Desde el 06 de noviembre los visitantes y/o turistas, por la compra de su ingreso a la Primera Maravilla de Colombia, no solamente vivirán una experiencia única, sino que también disfrutarán de una exposición que permite conectar al hombre con la realidad campesina de la región y de Colombia.

“Las fotografías expuestas están abiertas al público para exposición y adquisición, si lo desean los visitantes”.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia