Catedral de Sal
Catedral de Sal
Catedral de Sal

Catedral de Sal recibirá a la Virgen en su advocación de Coromoto, Patrona de Venezuela

La procesión partirá de la Plaza Ceremonial de Minero, hacia el Eje Sacro de Catedral de Sal.

cOROMOTO


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Una fe mariana que es venerada en la ciudad de Guanare y cuya imagen religiosa cumple 350 años luego de su aparición en 1651. Esta donación realizada por feligreses venezolanos será entronizada en la Catedral de Sal mañana miércoles 7 de noviembre en acto religioso que iniciará a las 11:00 de la mañana.

La procesión partirá de la Plaza Ceremonial de Minero, hacia el Eje Sacro de Catedral de Sal hasta llegar a la Capilla de la Virgen de Rosario de Guasá donde se realizará una eucaristía de bienvenida por parte del sacerdote Camilo Torres, Capellán de Catedral de Sal.

“Visitar Catedral de Sal ha sido una gran experiencia que nos permitió llenarnos de la magia y espiritualidad en este lugar 180 metros bajo tierra; es una experiencia única en la vida, pero poder donar la patrona de los venezolanos es un gran orgullo y una magnífica oportunidad, como símbolo y representación de países hermanos. Igualmente, espero que todos mis paisanos sientan ese gran vinculo de fervor con Catedral de Sal y mi nación”, así lo afirmó Gregory Barreto, devoto que dona la figura de la Virgen de Coromoto.

“La Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal está a la expectativa para recibir a esta advocación, figura elaborada en el taller religioso de San Francisco de San Antonio de Tachirá”.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia