Catedral de Sal
Catedral de Sal
Catedral de Sal

Zipaquirá y Catedral de Sal en Fitur 2019

Una oportunidad ideal para mostrar la oferta de productos y servicios de la “Primera Maravilla de Colombia” y el destino Realmente Mágico Zipaquirá.

fitur


MADRID, ESPAÑA.


Desde el pasado 23 de enero y hasta el próximo al 27 de este mismo mes, Catedral de Sal y el municipio de Zipaquirá participan de la edición número 39 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Este evento que se realiza en la ciudad de Madrid, España, es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisivos de Iberoamérica.

En su edición 2019, la feria cuenta con 886 expositores titulares y más de 10.487 empresas de 165 países y regiones, donde la presencia y participación internacional ha crecido en esta oportunidad en un 11%.

La misión comercial de Zipaquirá y Catedral de Sal ha tenido como objetivo, participar en el mercado turístico internacional mediante visitas comerciales, una oportunidad ideal para mostrar la oferta de productos y servicios de la “Primera Maravilla de Colombia” y el destino Realmente Mágico como lo es Zipaquirá, además de conocer directamente potenciales clientes e impulsadores distribuidores de turismo en el mercado mundial.

“Un punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisivos de Iberoamérica”.

Etiquetas: Madrid,, España,

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia