El Parque de la Sal listo para hacer parte de ANATO 2019 2
Catedral de Sal

El Parque de la Sal, listo para hacer parte de ANATO 2019

Con la presencia de más de 40 países, 1.200 expositores, 400 mayoristas donde estarán como países invitados de honor Guatemala y El Salvador.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El Municipio de Zipaquirá, el Parque de la Sal y la ‘Primera Maravilla Turística de Colombia’, Catedral de Sal de Zipaquirá, se unen a la edición No. 38 de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), el escenario ideal de negocios y alianzas estratégicas, el cual en los últimos años se ha posicionado como una de las ferias de turismo más importantes del planeta.

Contará con la presencia de más de 40 países, 1.200 expositores, 400 mayoristas, y tendrá como países invitados a Guatemala y El Salvador; acompañado de Valle del Cauca como referente Nacional.

{module PublicidadInterior}

Durante los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo, el Parque de la Sal junto a Zipaquirá, presentarán nuevas noticias, alianzas y proyectos que sin duda impulsarán el desarrollo turístico de la región como La Ruta Turística del Destino Realmente Mágico Zipaquirá, firma de convenio internacional y el proyecto Sal de Viaje, además de la presentación de la empresaria, modelo, actriz y embajadora de Catedral de Sal ante el mundo Belky Arizala.

 

El día miércoles 27 de febrero se inaugurará el stand del Parque de la Sal y Zipaquirá a partir de a las 12:00 del día, ubicado en el pabellón número 4; espacio 601- 602. Así mismo, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. se hará presencia y se participará en la “Rueda de Sinergias Empresariales para el Turismo” liderado por PROCOLOMBIA, espacio ideal para dar a conocer la oferta turística de Zipaquirá a inversionistas internacionales.

 

El jueves 28 de mayo a partir de las 2:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m. el stand de la “Primera Maravilla de Colombia”, presentará la pasarela de Belky Arizala y ex-participantes de la Agencia Batalla de Modelos, quienes expondrán ante los visitantes lindas piezas artesanales en técnicas de telar y macramé, elaborados por los artesanos de Zipaquirá, quienes por más de 40 años llevan la tradición, cultural y legado artesanal por Colombia mostrando el talento Zipaquireño.

 

Como acto protocolario que visibiliza el intercambio cultural y reafirma el compromiso de fortalecer alianzas internacionales, se realizará la firma del Convenio de Cooperación Turística entre la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Chiríqui – Panamá y Catedral de Sal de Zipaquirá.

{module PublicidadInterior}

La participación de Catedral de Sal en ANATO 2019, culminará el día 02 de marzo, con un fram trip y fam press, donde Tour-Operadores, agentes de viajes, empresarios dedicados a la economía naranja y medios de comunicación, podrán conocer la Primera Maravilla de Colombia y el destino Zipaquirá a través de un recorrido que consta de transporte Bogotá – Zipaquirá –Bogotá, con visita al Parque de la Sal y atención en el mismo.

El Parque de la Sal listo para hacer parte de ANATO 2019

“Los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo, el Parque de la Sal junto a Zipaquirá, presentarán nuevas noticias, alianzas y proyectos que impulsarán el desarrollo turístico de la región”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *