Catedral de Sal

Catedral de Sal en ExpoCatólica 2019

Más de 160 expositores compartiendo experiencias creativas e innovadoras de la Iglesia y de organizaciones que privilegian la economía de comunión.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Catedral de Sal participará, desde mañana jueves 7 y hasta el próximo domingo 10 de marzo, en la sexta versión de ExpoCatólica, programa promovido por la Conferencia Episcopal de Colombia.

 

Un evento evangelizador que permite promover la cultura del encuentro, mostrando al mundo la riqueza de la espiritualidad, la diversidad étnica y cultural, expresada a través del arte.

{module PublicidadInterior}

El acto de apertura en el Centro de Convenciones El Ágora, Ac. 24 #38-47 Bogotá, a las 8:30 de la mañana, estará a cargo del presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, monseñor Oscar Urbina Ortega, quien ofrecerá unas palabras de bienvenida a los asistentes y luego tendrá un momento de encuentro con los medios de comunicación.

 

Con el lema: “Sigamos caminando juntos”, se desarrollará la sexta versión de la ExpoCatólica que en esta ocasión ofrecerá una variada programación, donde niños, jóvenes y adultos podrán encontrar temas de su interés.

 

La meta de la ‘Primera Maravilla Turística de Colombia’, es mostrar a los visitantes nacionales e internacionales, la majestuosidad de uno de los íconos religiosos más importantes de Colombia y el mundo, que obtuvo recientemente dos importantes reconocimientos a nivel internacional como el ‘Único Templo Subterráneo’ y el ‘Segundo lugar de culto más impresionante del Planeta’.

 

Junto a 160 expositores, Catedral de Sal de Zipaquirá, dará muestra de las distintas formas de manifestación de la Fe y el fervor a la iglesia, exaltando que busca proyectar a los sitios turísticos como un modelo incluyente, creativo y participativo, que tiene como centro de desarrollo al ser humano, proyectando así el Compromiso Social de la Iglesia Católica y las organizaciones que promueven la economía de la comunión y que se vinculan con la economía naranja desde el turismo.

 

ExpoCatolica

“La meta de la ‘Primera Maravilla de Colombia’, es mostrar a los visitantes nacionales e internacionales, la majestuosidad de uno de los íconos religiosos más importantes de Colombia y el mundo”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *