Banner Semana Santa 01

La Primera Maravilla de Colombia invita a vivir una experiencia única esta Semana Santa

“Te harán conectar tú mente y tú corazón con la mejor vivencia espiritual que hayas podido experimentar”.

AFICHE SEMANA SANTA


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Se acerca Semana Santa, la época del año donde el recogimiento, la reflexión y la oración son base para fundamentar en profundidad la fe de los creyentes católicos.

 

Esta conmemoración anual cristiana de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret, conmemorada por la ‘Primera Maravilla de Colombia’, Catedral de Sal de Zipaquirá los 365 días del año, gracias a el viacrucis, el coro, el Nártex y tres grandes naves que evocan gran parte de la Historia Sagrada: el nacimiento, la vida y muerte de Jesucristo, reúne anualmente más de 40 mil personas en escenarios tallados en sal donde la majestuosidad y conexión con la naturaleza permiten vivir una experiencia única.

 

Publicidad

Catedral de Sal, segundo lugar de culto más impresionante del planeta, invita a vivir una Semana Santa de recogimiento en espacios para la reconciliación, meditación interior y su a vez compartir en familia, visitando este templo donde se encuentra uno de los ocho elementos simbólicos de la Semana Mayor: La Cruz tallada en Sal.

 

Esta Cruz, mide aproximadamente 16 metros de alto por 10 de ancho y se encuentra a 180 metros bajo tierra, con una iluminación que genera un efecto de ilusión óptica y la titilación de color rojizo permite tener una conexión única, entre lo ancestral, religioso y cultural en el espectacular domo salino, que bajo el concepto católico representa el sagrado corazón de Jesús.

 

Vive en Catedral de Sal, del 14 al 20 de abril, donde podrás encontrar en el Parque de la Sal toda la programación de la Semana Mayor, con la celebración de actos litúrgicos (que te harán conectar tú mente y tú corazón con la mejor vivencia espiritual que hayas podido experimentar.

 

“Para mayor información visite la página web. www.catedraldesal.gov.co y conozca nuestra programación, Vive Semana Santa en Catedral de Sal”.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 7 # 3-63 Of 301

Tel: (1) 851 3027

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategia.com
Zipaquirá - Colombia