El Parque de la Sal uno de los mas exitosos Colombia
Catedral de Sal

El Parque de la Sal, uno de los más exitosos de Colombia

Un excelente resultado luego de dos años de empezar a manejar este nuevo concepto y vincularse hace aproximadamente un año ACOLAP.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El pasado 13 de mayo, Ángela Díaz, directora de la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones (ACOLAP), afirmó que Colombia ocupa el tercer lugar en los sitios más visitados a nivel mundial, destacando el trabajo de los parques a los que pertenece ACOLAP, quienes día a día trabajan en pro de un servicio encaminado al turismo sostenible, esta vez desde la rama de aventura y diversión.

 

De acuerdo con un estudio de Asociación Internacional de Parques de Diversión y  Atracciones (IAAP), y la consultoría de Wilkofsky Grue Associates, se dio un crecimiento del  5% entre el año 2012 y 2018 respecto a parques enfocados  a atracción y diversión, agregando que para el estudio se  realizó una segmentación de acuerdo a la actividad, entorno e infraestructura del parque, donde se resalta el Parque de la Sal, como uno de los más exitosos en la categoría a cielo abierto,  luego de sitios como el Parque del Café y Mundo Aventura.

{module PublicidadInterior}

Para el Parque de la Sal, recibió, por parte de ACOLAP, la notificación de ser uno de los parques más exitosos del país, dando un excelente resultado, luego de dos años de empezar a manejar este nuevo concepto y vincularse hace aproximadamente un año a esta asociación. “La denominación del Parque de la Sal como uno de los más exitosos del país, es un resultado que permite ratificar el buen trabajo y esfuerzo que se está haciendo; así mismo, es un impulso para continuar posicionando la marca Parque de la Sal a nivel nacional e internacional”, así lo afirmo Raúl Alfonso Galeano Martínez, Gerente de Catedral de Sal.

 

Hay que resaltar que luego de la denominación recibida, la empresa Catedral de Sal de Zipaquirá S.A. SEM, continúa su gran enlace con ACOLAP, para ello el Parque de la Sal estuvo presente en el Congreso Anual de la Asociación Colombiana de Atracciones y Parque de Diversiones, que se llevó a cabo recientemente en la ciudad de Medellín; donde el objetivo está puesto en crear nuevas alianzas y proyectos con los parques agrupados a esta asociación.

 

“Un resultado que permite ratificar el buen trabajo y esfuerzo que se está haciendo; es un impulso para continuar posicionando la marca Parque de la Sal”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *