3 Africa Fashion Week 2019
Catedral de Sal

Inicio el África Fashion Week 2019 en Catedral de Sal de Zipaquirá

El evento cuenta con la dirección de la reconocida modelo Belky Arizala en colaboración con la primera maravilla de Colombia.

Fotografía/ cortesía/ Catedral de Sal


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Previó al África Fashion Week se realizó un foro sobre la discriminación Racial – un acto de Bullying, en donde se habló de las problemáticas actuales que enfrenta la sociedad a cargo de los panelistas Mario Gómez Jiménez, delegado de la Fiscalía General de la Nación, Camilo Ríos de la Fundación Albinos de Corazón, Maycon Clinton, director de Nimb Pro Models de Brasil y Alba Lucia Reyes, directora de la Fundación Sergio Urrego.

Luego el gerente de la Catedral de Sal, Raúl Alfonso Galeano Martínez, cortó el listón que marcó el inicio oficial del África Fashion Week 2019. El evento contó con la participación de diferentes medios de comunicación, artistas, modelos, turistas y personal de Catedral de Sal.

{module PublicidadInterior}

 

1 Africa Fashion Week 2019

Fotografía/ cortesía/ Catedral de Sal

 

El África Fashion Week 2019 se realiza del 25 al 30 de junio, los visitantes podrán disfrutar de todo un espectáculo dentro de la Primera Maravilla de Colombia, gracias a la programación diseñada para los amantes del arte y la moda.

 

El importante desfile cuenta con la participación de países como Estados Unidos, España, Inglaterra, Holanda, Nigeria, Canadá, Brasil y Sudáfrica entre otros.

 

 Programación:

 

programacion

 

Una de sus líderes es Belky Arizala una reconocida modelo y empresaria afrocolombiana nacida en Cucutá, con gran trayectoria en el mundo del modelaje y destaca en la lucha por la igualdad y los derechos de las mujeres, también por su participación en el reality, la Agencia del canal Caracol.  

 

2 Africa Fashion Week 2019

Fotografía/ cortesía/ Catedral de Sal

 

“Para este año se espera la asistencia superior a los 1.000 asistentes”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *