Banner Semana Santa 03
Banner Semana Santa 03
Banner Semana Santa 03

El Reto de Zipa llega a Catedral de sal para vibrar sobre ruedas a 180 metros bajo tierra

Tercera versión de un evento recreo deportivo que concentra a más de 2.000 amantes del ciclomontañismo.

El Reto de Zipa llega a Catedral de sal para vibrar sobre ruedas a 180 metros bajo tierra


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El próximo domingo 30 de junio entre las 6:00 y las 8:30 de la mañana, El Reto del Zipa “Impacto Salinero”, se tomará Catedral de Sal de Zipaquirá para llevar a cabo la tercera versión de un evento recreo deportivo que concentra a más de 2.000 amantes del ciclomontañismo en una travesía que parte de los paisajes de la “Villa de la Sal” y trasciende al mundo subterráneo en la “Primera Maravilla Turística de Colombia”.

 

La III Versión de Reto del Zipa denominada contará en esta ocasión con dos rutas, una de 43 y la otra de 32 kilómetros. El punto de partida será la cancha de microfútbol de la Universidad Uniminuto- Centro Regional Zipaquirá, para luego dirigirse a Catedral de Sal de Zipaquirá, reconociendo 4 kilómetros del Parque de la Sal y dirigirse a la vía de la Vereda San Jorge y finalmente retornarán al punto de partida, recorrido que puede llegar a tardar en 3 y 4 horas, dependiendo de las habilidades del deportista o aficionado.

 

^Publicidad^

Para quienes quieren medir su propio reto o desean liderar la travesía, es importante mencionar que los equipos o grupos de la travesía recibirán premios, que están avaluados hasta los $10 millones.

 

Esta nueva edición del Reto del Zipa se logra con el gran apoyo de la Alcaldía de Zipaquirá, el Instituto de Municipal de Cultura Recreación y Deporte de la ciudad, la Empresa de Economía Mixta Catedral de Sal y más de 25 empresas de la región, quienes invitan a vivir el “Impacto Salinero” 180 metros bajo tierra, una experiencia única que marcara este 2019.

 

El Reto de Zipa llega a Catedral de sal para vibrar sobre ruedas a 180 metros bajo tierra 2

 

“El recorrido puede llegar a tardar en 3 y 4 horas, dependiendo de las habilidades del deportista”.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia