Banner Semana Santa 03
Banner Semana Santa 03
Banner Semana Santa 03

Catedral de Sal, fue escenario de grandes medios de comunicación entorno a Egan Bernal

Allí atendió a cada uno de los medios de comunicación que lo esperaban: Caracol televisión, ESPN, Fox Sports, France 24, RCN Televisión, Win Sports, entre otros.

Catedral de Sal escenario de grandes medios de comunicacion entorno a Egan Bernal3

Fotografía/Cortesía 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Después de su apoteósico recibimiento por parte de miles de zipaquireños y colombianos en la Plaza de los Comuneros, Egan Bernal, Campeón del Tour de Francia 2019, se dirigió hacía Catedral de Sal para cumplir compromisos con diferentes medios de comunicación a nivel nacional e internacional, que lo esperaban al interior de la Subterránea Sala Teatro, con el fin de tener espacio más personal y dialogar ampliamente sobre pormenores de su vida deportiva.

 

Egan no podía pasar desapercibido por los cientos de turistas que, al ver su llegada, se acercaron a él para conocerlo más de cerca, pedir una foto, un vídeo y un autógrafo, a lo que el ganador del Tour de Francia siempre estuvo a disposición con una amplia sonrisa.

 

^Publicidad^

 

Definitivamente un campeón dentro y fuera de la competencia. Posteriormente fue recibido por el señor gerente de la Sociedad de Economía Mixta, Catedral de Sal, Raúl Alfonso Galeano Martínez, quien expresó su admiración y reconocimiento por ser el primer latinoamericano en conseguir el trofeo más importante del ciclismo mundial.

 

Catedral de Sal escenario de grandes medios de comunicacion entorno a Egan Bernal copia

Fotografía/Cortesía 

Finalmente atendió a cada uno de los medios de comunicación que lo esperaban: Caracol televisión, ESPN, Fox Sports, France 24, RCN Televisión, Win Sports, entre otros.

 

Para Catedral de Sal de Zipaquirá fue un orgullo haber hecho parte del gran recibimiento a Egan Bernal y le desearon más éxitos en su carrera deportiva augurándole que pueda seguir cosechando grandes títulos.

 

raUL Y eGAN

Fotografía/Cortesía 

Admiración y reconocimiento al primer latinoamericano en conseguir el trofeo más importante del ciclismo mundial.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia