Catedral de Sal escenario de grandes medios de comunicacion entorno a Egan Bernal3
Catedral de Sal

Catedral de Sal, fue escenario de grandes medios de comunicaciĆ³n entorno a Egan Bernal

AllĆ­ atendiĆ³ a cada uno de los medios de comunicaciĆ³n que lo esperaban: Caracol televisiĆ³n, ESPN, Fox Sports, France 24, RCN TelevisiĆ³n, Win Sports, entre otros.

FotografĆ­a/CortesĆ­a 


ZIPAQUIRƁ, CUNDINAMARCA.


DespuĆ©s de su apoteĆ³sico recibimiento por parte de miles de zipaquireƱos y colombianos en la Plaza de los Comuneros, Egan Bernal, CampeĆ³n del Tour de Francia 2019, se dirigiĆ³ hacĆ­a Catedral de Sal para cumplir compromisos con diferentes medios de comunicaciĆ³n a nivel nacional e internacional, que lo esperaban al interior de la SubterrĆ”nea Sala Teatro, con el fin de tener espacio mĆ”s personal y dialogar ampliamente sobre pormenores de su vida deportiva.

 

Egan no podĆ­a pasar desapercibido por los cientos de turistas que, al ver su llegada, se acercaron a Ć©l para conocerlo mĆ”s de cerca, pedir una foto, un vĆ­deo y un autĆ³grafo, a lo que el ganador del Tour de Francia siempre estuvo a disposiciĆ³n con una amplia sonrisa.

{module PublicidadInterior}

 

Definitivamente un campeĆ³n dentro y fuera de la competencia. Posteriormente fue recibido por el seƱor gerente de la Sociedad de EconomĆ­a Mixta, Catedral de Sal, RaĆŗl Alfonso Galeano MartĆ­nez, quien expresĆ³ su admiraciĆ³n y reconocimiento por ser el primer latinoamericano en conseguir el trofeo mĆ”s importante del ciclismo mundial.

 

Catedral de Sal escenario de grandes medios de comunicacion entorno a Egan Bernal copia

FotografĆ­a/CortesĆ­a 

Finalmente atendiĆ³ a cada uno de los medios de comunicaciĆ³n que lo esperaban: Caracol televisiĆ³n, ESPN, Fox Sports, France 24, RCN TelevisiĆ³n, Win Sports, entre otros.

 

Para Catedral de Sal de ZipaquirƔ fue un orgullo haber hecho parte del gran recibimiento a Egan Bernal y le desearon mƔs Ʃxitos en su carrera deportiva augurƔndole que pueda seguir cosechando grandes tƭtulos.

 

raUL Y eGAN

FotografĆ­a/CortesĆ­a 

AdmiraciĆ³n y reconocimiento al primer latinoamericano en conseguir el trofeo mĆ”s importante del ciclismo mundial.

Extrategia Medios
Equipo de redacciĆ³n de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *