Banner Semana Santa 03
Banner Semana Santa 03
Banner Semana Santa 03

Catedral de Sal hará parte del recorrido de la III carrera 10 k ‘Te Amo Zipaquirá’

Para la Alcaldía, el IMCRDZ y Catedral de Sal es un orgullo poder apoyar esta gran iniciativa avalada por la Liga de Atletismo de Cundinamarca.

 photo 2019 08 24 09 45 18


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Mañana domingo 25 de agosto a partir de las 6:00 de la mañana Zipaquirá será el epicentro de uno de los eventos de atletismo más importantes de la región, la Carrera 10 k ‘Te Amo Zipaquirá’.

 

Este evento deportivo que ya cuenta con su tercera edición espera recibir 700 atletas provenientes de distintas partes del país y hacer de este espacio un hecho histórico al incluir a ‘Único Templo Subterráneo del Mundo’ como uno de los espacios de la carrera.

CBZ
CBZ
CBZ

^Publicidad^

La Carrera 10k ‘Te Amo Zipaquirá’, incluirá por primera vez en su trazado el ingreso a Catedral de Sal, siendo esto un hecho considerado histórico del atletismo en Colombia, donde la magia de la naturaleza y la adrenalina se vivirá 180 metros bajo tierra mientras se recorren casi 2 kilómetros del Domo Salino.

 

Las categorías y distancias para esta versión serán sub-12 con un recorrido de 1.5 kilómetros; sub-14 con 3 kilómetros; sub-18, Abierta y Máster con 10 kilómetros, la cual oficialmente ya cuenta con 7 atletas de talla nacional que se unen a este majestuoso evento y lo denominan como una ‘experiencia única’, al correr bajo la tierra.

 

Para la Alcaldía de Zipaquirá, el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ) y Catedral de Sal es un orgullo poder apoyar esta gran iniciativa avalada por la Liga de Atletismo de Cundinamarca, donde los atletas son los protagonistas y la ciudad turística hace parte de ello.

 

En esta ocasión, los participantes al evento podrán disfrutar de un pase de ingreso a Catedral de Sal, que podrá ser remido posteriormente al evento y será válido hasta el 25 de septiembre de 2019, presentando el número de participación de la competición en la taquilla del Parque de la Sal.

 

*El Parque de la Sal y Catedral de Sal patrocinadores oficial de la III Carrera 10 k ‘Te Amo Zipaquirá’.

photo 2019 08 24 09 45 24

 

“La Carrera 10k ‘Te Amo Zipaquirá’, incluirá por primera vez en su trazado el ingreso a Catedral de Sal, siendo esto un hecho considerado histórico del atletismo en Colombia”


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia