Banner Semana Santa 03
Banner Semana Santa 03
Banner Semana Santa 03

Más de 200 mascotas participaron en la Segunda Feria Canina del Parque de la Sal

En paralelo se realizó actividad física y esparcimiento por parte de Fundación Cuerpo y Movimiento y La Policía Nacional.

cat 1

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El pasado domingo 6 de octubre, el Parqueadero Fabricalta, del Parque de la Sal, fue el escenario de la Segunda Versión de la Feria Canina, evento para la familia y para los mejores amigos del hombre, los caninos.

 

En esta versión se contó con la participación de más de 200 mascotas. La actividad familiar que buscó generar conciencia sobre la buena tenencia canina inició a las 9:00 de la mañana con una caminata por las principales calles de Zipaquirá, siendo la Plaza Villaveces el punto de llegada para compartir una obra teatral, servicio de vacunación preventiva y capacitación por parte de la Secretaria de Salud.

 

^Publicidad^

En paralelo en el Parqueadero Fabricalta del Parque de la Sal se realizó actividad física y esparcimiento por parte de Fundación Cuerpo y Movimiento y La Policía Nacional.

 

Con actividades como ¿Qué sabe hacer tu perro? y el concurso de disfraces y piscina de pelotas, los invitados especiales de la Segunda Feria Canina mostraron sus habilidades y en compañía de sus amos disfrutaron de las distintas rifas y la premiación en el podio. Esto gracias al apoyo de empresas y entidades como: ANIMAL´, S, Nissan, Parque Turístico JuanChacha, Revistas Mascotas, Facultad de Veterinaria de Universidad UDAC de Colombia, Fundación mi Ultima Pulga, entre otros que prestaron su servicio siempre pensando en el cuidado y bienestar preventivo de las mascotas asistentes.

 

Finalmente, la Segunda Feria Canina del Parque de la Sal, cerró con muestra de adiestramiento por parte de Policía Nacional y una excelente charla sobre buen cuidado y tenencia canina liderada por Ale Ramírez, mejor conocida de la Mona de los Perros, una antioqueña quien por más de 15 años de experiencia ha logrado cautivar a las mascotas y sus amos, a través de las redes sociales y su empresa de bienestar animal, quien además en esta Segunda Versión de la Feria fue anfitriona, mostrando que los cambios ambientales y sociales son posibles desde una buena ejecución de proyectos de responsabilidad empresarial.

 

catttt

Los invitados especiales de la Segunda Feria Canina mostraron sus habilidades y en compañía de sus amos disfrutaron de las distintas rifas y la premiación en el podio.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia