Banner Semana Santa 03
Banner Semana Santa 03
Banner Semana Santa 03

Con la siembra de 100 árboles, el parque de la sal continúa su plan de compensación ambiental

Jornadas de Compensación con siembra de árboles nativos en el Parque de la Sal.

catedral de sal aarboles


ZIPAQUIRÁ, CUNBDINAMARCA.


El viernes 25 de octubre la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal de Zipaquirá dio inició a la segunda fase de cumplimiento del informe técnico DESCA No 0770 del 5 de junio de 2019 expedido por la Corporación Autónoma Regional (CAR), el cual ordena la tala de 187 árboles no nativos con riesgo de caída, y realizar Jornadas de Compensación con siembra de árboles nativos en el Parque de la Sal.

La primera jornada de compensación ambiental tuvo el apoyo de la Brigada 13 del Ejército Nacional, Policía de Turismo y Medio Ambiente, y colaboradores de Catedral de Sal, quienes sembraron los primeros 100 árboles de un total de 987 especies como: Arrayan, alisos, cucharo, raques, mano de oso entre otros, las cuales serán sembradas en los próximos días.

CBZ
CBZ
CBZ

^Publicidad^

 

De este modo Catedral de Sal de Zipaquirá S.A. SEM, desde su eje de responsabilidad social y ambiental, acata y cumple los requerimientos de las entidades que la rigen y controlan, con el fin de mantener los altos estándares de seguridad y bienestar para los visitantes al Parque de la Sal, es por ello que se hace extensiva la invitación a todas las empresas, instituciones educativas y demás comunidad interesada en el proceso ambiental, que si desean unirse a las jornadas de compensación del Parque de la Sal, podrá hacerlo comunicándose a la línea gratuita nacional 01-8000-955528 o al 8519501.

 

“La primera jornada de compensación ambiental tuvo el apoyo de la Brigada 13 del Ejército Nacional, Policía de Turismo y Medio Ambiente, y colaboradores de Catedral de Sal”.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia