Catedral de Sal

El Parque de la Sal fue uno de los escenarios del IV Festival Nacional de Danza en Pareja

El pasado sábado 14 de diciembre el Parque de la Sal de Zipaquirá fue escenario del IV Festival Nacional de Danza en Pareja, Homenaje a Pablo Nivia.

Fotografía Extrategia Medios. 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Con 25 parejas de bailarines se realizó el IV Festival Nacional de Danza en Pareja, cuyas delegaciones provenientes del Cauca, Nariño, Ibagué, Arauca, Caldas, Antioquia, Risaralda, Santander, Tolima, Choco, Manizales, Córdoba Atlántico, Boyacá, Quindío y municipios de Cundinamarca, por medio de las rondas de parejas, deleitarán a nacionales y extranjeros, dando muestra de la cultura y costumbres que caracteriza cada rincón del país.

 

El IV Festival Nacional de Danza en Pareja, homenaje a Pablo Nivia, se realizó en marco de la agenda multicultural del Parque de la Sal, un espacio gratuito donde artistas de las distintas disciplinas compartieron junto a los visitantes a la “Primera Maravilla de Colombia” su talento, rompiendo así fronteras y mostrando el potencial y las habilidades que tiene los colombianos, cuyo objetivo lo comparte la Fundación Artística Cultural “Chiminigagua” líder del Festival.

 

{module PublicidadInterior}

Ese mismo día, las delegaciones del Festival realizaron una su segunda presentación en el Parque Principal de Zipaquirá después de las 5:00 de la tarde y el domingo 15 de diciembre la ronda final se presentó en el Municipio de Nemocón.

 

Catedral de Sal 2.jpg

El IV Festival Nacional de Danza en Pareja, homenaje a Pablo Nivia, se realizó en marco de la agenda multicultural del Parque de la Sal.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *