Catedral de Sal

Orlando Sotelo Suárez nuevo gerente de Catedral de Sal

Elegido por unanimidad por parte de la Junta Directiva de la Sociedad de Economía Mixta.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En reunión de la Junta Directiva de la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal llevada a cabo en la mañana de hoy jueves 26 de diciembre, fue oficializada por unanimidad, la elección de Orlando Sotelo Suárez, quien llevará las riendas de la ‘Primera Maravilla de Colombia’ a partir del próximo primero de enero.

 

Esta elección se dio porque el gerente actual, Raúl Alfonso Galeano Martínez, quien podía seguir gerenciando la SEM hasta inicios de marzo de 2020, presentó su renuncia con el fin de permitir que la nueva Administración organice con tranquilidad sus proyectos y planee las estrategias de Catedral de Sal para el próximo cuatrienio.

 

{module PublicidadInterior}

Con base en lo anterior, la Junta Directiva integrada por el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena; el Secretario de Planeación, Vladimir Ilich Velásquez Hernández; Juan Camilo Prayer, Juan Carlos Uribe García y Willian Armando Suárez Rojas, atendieron la solicitud, y como era la voluntad del alcalde electo, Wilson Gracía Fajardo, entregando por unanimidad esta responsabilidad y hasta por los próximos dos años con la posibilidad de reelección del nuevo gerente por dos años más.

 

Orlando Sotelo Suárez es Ingeniero de Sistemas, Administrador de Empresas, fue Secretario de Hacienda de Zipaquirá, Subdirector de Coldeportes y ha ejercido diferentes cargos de alta responsabilidad en el ámbito municipal y nacional.

 

Esta elección se dio porque el gerente actual, Raúl Alfonso Galeano Martínez, quien podía seguir gerenciando la SEM hasta inicios de marzo de 2020, presentó su dimisión.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *