Catedral de Sal
Catedral de Sal
Catedral de Sal

Sun Sheng Cai visita Catedral de Sal y establece compromisos turísticos con Zipaquirá

Sun Sheng Cai, Raúl Galeano Martínez y Ángela Rey


ZIPAQUIRÁ.

Catedral de Sal recibió la visita de Sun Sheng Cai, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China.

El Gerente de la Primera Maravilla de Colombia, Raúl Alfonso Galeano Martínez, y la Secretaria Privada, Ángela Rey, acompañaron este recorrido diplomático, al interior de Catedral de Sal.
La finalidad de este encuentro, además de conocer la hermosa arquitectura de la Primera Maravilla de Colombia por parte de la diplomacia china, es fortalecer las relaciones internacionales entre el país asiático y la ciudad de Zipaquirá. "Es importante lograr un convenio buscando un intercambio cultural y turístico, entre la República Popular China y Zipaquirá. Buscamos que los turistas orientales en especial los chinos, visiten Catedral de Sal, incentivando este atractivo en esta parte del mundo" afirmo Galeano Martínez, gerente de Catedral de Sal.

 

 

 

“Durante el recorrido al interior de la Catedral, Sheng Cai y su delegación diplomática expresaron su admiración por la majestuosidad y arquitectura de la Primera Maravilla de Colombia.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia