miguell.jpg copy
Concejo de Zipaquirá

En el Concejo de la Gente, el Adulto Mayor tiene su representante

Ha liderado y desarrollado programas enfocados exclusivamente en la atención y la creación de espacios de esparcimiento con los “abuelitos”.


ZIPAQUIRÁ, CUNDIMARCA.


El Segundo Vicepresidente del Concejo de Zipaquirá, Miguel Ángel Bustos Salazar ha trabajado desde la Corporación por fortalecer y ampliar los espacios que benefician a los Adultos Mayores de la ciudad.

Durante el año 2018 y como parte de la Mesa Directiva, ha desarrollado espacios articulados con la Administración Municipal buscando beneficiar a los adultos mayores que reciben capacitación y atención en el Centro Integral de Servicios.

Así mismo, ha liderado y desarrollado constantemente programas enfocados exclusivamente en la atención y la creación de espacios de esparcimiento con los “abuelitos”, por más de 18 años. Con el desarrollo de fiestas para el Adulto Mayor, el último sábado de cada mes, ajiacos y celebraciones de cumpleaños a los abuelitos cada dos meses, el concejal Bustos Salazar fomenta actividades de esparcimiento para esta comunidad.

adultos

“Fortalecimiento y ampliación de espacios que benefician a los Adultos Mayores de Zipaquirá”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *