HINESTROZA DAZA
Concejo de Zipaquirá

Logramos acercar el Concejo de Zipaquirá a los diferentes sectores de nuestra ciudad

De Cara a la Comunidad”, programa que fortaleció el vínculo con las instituciones educativas.

Concejal Emerson Antonio Roa Romero, presidente de la Corporación.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Desde la presidencia de la Mesa Directiva y en compañía de mis compañeros concejales, logramos dinamizar y acercar el Concejo de Zipaquirá a los diferentes sectores de nuestra ciudad.

Mediante nuestro programa “De Cara a la Comunidad”, se fortaleció el vínculo con las instituciones educativas permitiendo a los rectores dar a conocer las necesidades que se presentan al interior de las comunidades educativas.

Desarrollamos importantes gestiones en pro de mejorar las instalaciones de la Corporación obteniendo un importante apoyo de la Administración Municipal. Gracias a esto, logramos que previa aprobación del Ministerio de Cultura, la Administración Municipal Zipaquirá Nuestra Un Gobierno Bonito y la Catedral de Sal, avanzarán en el proceso de restauración del Salón de Sesiones del Concejo Municipal, obras que iniciarán en pocas semanas. Así mismo, logramos la instalación del techo de la cocina y la antesala de los baños en PVC, mejorando la asepsia y estética del lugar. 

Avanzamos fortaleciendo la cercanía que debe tener una Corporación como el Concejo de la Ciudad a las comunidades que representan. Gracias a diferentes herramientas como transmisiones en vivo a través de la red social Facebook, aumentamos el interés de los ciudadanos de participar activamente en las discusiones que se presentan en el Concejo de la Ciudad.

Estamos seguros que hemos avanzado significativamente en la consolidación de un modelo de Corporación más cercano a las comunidades, siempre pensando en el bienestar de la ciudadanía y mejorando cada día nuestros procesos internos para prestar siempre un mejor servicio a los zipaquireños.

Emerson Antonio Roa Romero

Presidente del Honorable Concejo Municipal de Zipaquirá.

“Avanzamos fortaleciendo la cercanía que debe tener una Corporación como el Concejo de la Ciudad a las comunidades que representan”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *