ConcejoZipa
ConcejoZipa

En convenio con Universidad, Concejo de Zipaquirá tramitará elección del Personero

La proposición considera que el concurso de méritos tiene un alto nivel de complejidad.

FacebookConcejo 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Con 14 votos positivos el Concejo Municipal de Zipaquirá aprobó el pasado viernes 14 de junio la proposición para que, mediante convenio, una Institución de Educación Superior acompañe y asesore a la Corporación en el concurso de méritos para la elección del Personero Municipal 2020-2024.

 

La proposición firmada por 16 concejales y aprobada en la sesión del viernes, autoriza a la mesa directiva para que suscriba el o los convenios que permitan que una Institución de Educación Superior haga el acompañamiento y la asesoría al Concejo en esta responsabilidad, de acuerdo con lo que establece el Decreto 1083 de 2015.

 

 

^Publicidad^

La proposición considera que el concurso de méritos tiene un alto nivel de complejidad que hace imperativa la utilización de herramientas informáticas, administrativas, financieras y el recurso humano experto, de las que en principio carecen los concejos municipales.

 

“Una Institución de Educación Superior acompañará y asesorará en el concurso de méritos para la elección del Personero Municipal 2020-2024”.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia