ConcejoZipa
ConcejoZipa

Alcaldía de Zipaquirá presentó al Concejo el proyecto sobre el Estatuto de Cultura

El objetivo es fortalecer el desarrollo de la vida cultural del municipio y garantizar los derechos culturales entre otros.

proyecto


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Alcaldía de Zipaquirá radicó el pasado miércoles 19 de junio en el Concejo Municipal un Proyecto de Acuerdo por medio del cual se adopta el Estatuto Municipal de Cultura

 

En la sesión del mismo miércoles fue designado como ponente el concejal de la Comisión Segunda Miguel Ángel Bustos Salazar.

 

OAC
OAC
OAC

^Publicidad^

 

Este es uno de los cinco Proyectos de Acuerdo que fueron anunciados por el Gobierno Municipal en la sesión de instalación de este segundo periodo de sesiones Ordinarias.

 

El proyecto busca fortalecer el desarrollo de la vida cultural del municipio, garantizar los derechos culturales, así mismo, establecer el marco regulatorio que rige la gestión pública de la cultura en la ciudad, estructurando y reglamentando el Sistema   Municipal   de   Cultura

“El proyecto será ilustrado y justificado durante su trámite en el Concejo Municipal, por el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte en los próximos días”.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia