concejoooo
Concejo de Zipaquirá

Alcaldía presentó informe sobre el estado de los bienes del municipio

Son un total de 1.145 predios de los cuales 543 ya se encuentran cargados en la base contable de la entidad con un valor aproximado de $115 mil millones.

Fotografía Concejo municipal de Zipaquirá. 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La funcionaria de la Secretaría General Natalia Castro presentó en el Concejo de Zipaquirá una exposición sobre el estado actual y el inventario de los bienes inmuebles de propiedad del municipio.

 

Según el informe, el municipio cuenta con predios urbanos y rurales, edificios y casas, instalaciones deportivas y recreacionales, parques recreacionales, oficinas, plantas de tratamiento, red férrea, terrenos con destinación ambiental, colegios y escuelas, la red de carreteras y otros bienes de uso público en servicio              

{module PublicidadInterior}     

Son un total de 1.145 predios de los cuales 543 ya se encuentran cargados en la base contable de la entidad con un valor aproximado de $115 mil millones.

 

El informe destacó que esta dependencia realizó más de 100 visitas con el fin de verificar la destinación actual de los bienes inmuebles del municipio, de las cuales por lo menos 80 vistas en 2018 y 25 este año.

 

En su exposición, la profesional universitaria se refirió a los bienes fiscales, los bienes de uso público y las cesiones obligatorias gratuitas.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *