ConcejoZipa
ConcejoZipa

Avanza Encuesta SISBEN 4 en Zipaquirá

Son 65 personas las que adelantan la implementación de la encuesta SISBEN 4 en Zipaquirá: 12 supervisores, 3 coordinadores y 50 encuestadores.

Avanza Encuesta SISBEN 4 en Zipaquira

Rocío Ortiz Pinilla/Coordinadora Sisben.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La coordinadora de la oficina de SISBEN en Zipaquirá, Rocío Ortiz Pinilla, informó este martes 8 de octubre en el Concejo Municipal que 28.558 personas y 1.742 hogares han sido consultados con la encuesta SISBEN 4 en Zipaquirá, con corte a 7 de octubre.

La funcionaria de la Administración Municipal hizo un completo informe en el Concejo sobre los avances, la metodología y la contratación del proceso de implementación de la metodología SISBEN 4 en la ciudad.

La coordinadora indicó que son 65 personas las que adelantan la implementación de la encuesta SISBEN 4 en Zipaquirá: 12 supervisores, 3 coordinadores y 50 encuestadores. Son 79 preguntas que incluye la encuesta SISBEN 4, y que preguntan información sobre identificación del hogar, antecedentes socio-demográficos, atención a menores de 5 años, educación, y ocupación e ingresos.

Los encuestadores ya han adelantado su trabajo en 34 barrios de la ciudad.

Aproximadamente 800 ciudadanos venezolanos se encuentran sisbenizados en la ciudad de Zipaquirá. Se han encontrado también 6 guatemaltecos, un ecuatoriano y un mexicano: señaló la coordinadora del SISBEN.

 

La funcionaria recordó que el puntaje del SISBEN no depende del estrato socio económico de la vivienda sino de las condiciones su unidad de vivienda y su grupo familiar.

"Aproximadamente 800 ciudadanos venezolanos se encuentran sisbenizados en la ciudad de Zipaquirá"

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia