Catedral de Sal
Catedral de Sal
Catedral de Sal

EAAAZ ampliará ruta de recolección de residuos orgánicos en Zipaquirá

A la fecha, la empresa recolecta cerca de 40 toneladas al mes, las cuales son dispuestos finalmente en una planta de compostaje.

EAAAZ ampliara ruta de recoleccion de residuos organicos en Zipaquira


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ E.S.P.), adelanta el estudio y diseño de la ampliación de la ruta de recolección de residuos orgánicos, según indicó Edwin Nieto, Supervisor de área de aseo: “Estamos en la etapa de diseño, buscando que los horarios beneficien especialmente a los comerciantes y que se eviten problemas de movilidad”.

Continuar leyendo

Así va la PTAR Zipa II

La EAAAZ presentó los datos en donde se reveló que la obra se encuentra en el 81%

1


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La mega obra PTAR ZIPA II, permitirá mejorar la calidad y el servicio del acueducto se encuentra en un 81%, según los datos revelados por la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ).

Continuar leyendo

La EAAAZ realiza limpieza del vallado en la Esperanza y Ciudadela El Recreo

Atendiendo las emergencias por las lluvias fueron sorprendidas personas atentando contra el medio ambiente.

aseo


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Hace unos días antes las cámaras de Extrategia Medios Web, diferentes habitantes del sector presentaron inquietudes en busca de solución por el mal aspecto, malos olores y contaminación que se encontraba en el sector; por tal motivo y por petición de la comunidad la EAAAAZ E.S.P realizó la limpieza del lugar, además atendieron las emergencias ocasionadas por las fuertes lluvias.

Continuar leyendo

Entérese de la gestión de la EAAAZ E.S.P

La EAAAZ E.S.P. continúa avanzado para mejorar sus procesos y servicios para los zipaqueños.

Elrecreo


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Construcción del sistema de acueducto de la ciudadela El Recreo

Se construyó del sistema de acueducto de la Ciudadela El Recreo (Anteriormente Alcolpaviz). La obra consistió en la instalación de redes primarias, secundarias y acometidas.

Continuar leyendo

“Estamos construyendo el sistema de acueducto de la ciudadela El Recreo”

El gerente de la EAAAZ y el concejal Jaime Camacho Ariza, en la socialización del proyecto. 

acueducto


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.

Gracias a la gestión del Alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, del Gerente de la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ E.S.P.),Óscar Castillo Barrantes, con el apoyo del Concejal Jaime Camacho Ariza, líderes sociales y comunidad del sector, se inició la construcción del sistema de acueducto de la ciudadela El Recreo (Anteriormente Alcolpaviz).

Continuar leyendo

Comunicado Cobro Aseo Anexo

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá, EAAAZ, informa a la comunidad que se están realizando cobros vía factura con el concepto aseo anexo, el cual consiste en que:

COMUNICADO


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


 

Por ley todo establecimiento de comercio debe registrar su actividad en la Cámara de Comercio (Artículo 26 del Código de Comercio) y a su vez realizar el registro tributario ante la Secretaría de Hacienda del municipio, por tal circunstancia deben pagar los servicios públicos domiciliarios como establecimientos de comercio; es decir, como actividad comercial.

Continuar leyendo

Diferentes sectores de Zipaquirá tienen suspendido el suministro de agua

Por turbiedad en las plantas de tratamiento debido a las fuertes lluvias de ayer.

Diferentes sectores de Zipaquira tienen suspendido el suministro de agua

Foto referencial/Cortesía. 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Debido a los altos niveles de turbiedad que se presentaron en las Plantas de Tratamiento de Agua Potable del municipio de Zipaquirá por las fuertes lluvias que cayeron el día de ayer  en Sabana Centro, la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá, EAAAZ, tuvo que suspender el servicio mientras se realiza nuevamente la compensación del sistema.

Continuar leyendo

EAAAZ presentó informe de control social año 2018.

Con el fin de permitir el Control Social a las personas prestadoras de los servicios de Agua Potable y Saneamiento Básico.

Banner


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


De acuerdo con la Resolución CRA 151 del 02 de Marzo de 2001 Emitida por la Comisión Reguladora de Agua Potable y Saneamiento Básico, y con el fin de permitir el Control Social a las personas prestadoras de los servicios de Agua Potable y Saneamiento Básico.

Continuar leyendo

Aprobada Megaobra para construcción y optimización del Sistema de Acueducto Urbano de Zipaquirá

Los recursos fueron obtenidos vía gestión a través del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, y el Plan Departamental de Aguas.

uno


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Gracias a la gestión del Alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y del Gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ E.S.P.) Óscar Fernando Castillo Barrantes, se consiguió asegurar la megaobra para la Construcción y optimización del sistema de acueducto urbano de Zipaquirá. Este proyecto tiene un valor de $20.000 millones, garantizando la futura oferta hídrica para los zipaquireños.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia