Catedral de Sal
Catedral de Sal
Catedral de Sal

Debido a problemas técnicos en el proceso de filtrado, está en mantenimiento la Planta Galán

Mejoramiento de calidad en el servicio que redundará en el bienestar de todos.

Debido a problemas técnicos en el proceso de filtrado del agua en mantenimiento Planta Galán

ZIPAQUIRÁ, CUNDINMARCA.

La Planta Galán presento problemas técnicos en el proceso de filtrado debido a una ruptura en el falso fondo, generando inconvenientes en el proceso de potabilización. Debido a lo  anterior, La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá, EAAAZ,  ESP, realiza desde las 7:00 de la mañana y hasta las 10 de la noche de hoy mismo 19 de julio, una parada inmediata de la planta para realizar las reparaciones pertinentes.

Barrios afectados son los de la parte alta del municipio que se proveen de esta planta, entre ellos: La Concepción, Codito La Gran Cuadra, Samaria, Altos de Samaria, San Juanito Primero y Segundo Sector, Altamira, Parque Altamirano, Moliner, Horizonte Altamirano, Coclíes, La Libertad, América 500 años y Potosí.

 

“La EAAAZ Agradece la comprensión y paciencia mientras los técnicos y funcionarios de esta Empresa de Servicios Públicos adelantan tan importante trabajo por el mejoramiento de calidad del servicio que redundará en el bienestar todas las personas que reciben de esta planta tan preciado líquido”.

 


Banner bicentenario web
 

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia