EPZ

La EAAAZ E.S.P implementa efectivas estrategias innovadoras de cultura ciudadana

Acciones para atenuar problemáticas que se generan por indiferencia de algunos sectores de la comunidad.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá, EAAAZ, durante el presente año ha trabajado arduamente por el bienestar de los zipaquireños dentro del ‘Gobierno Bonito’. Por lo anterior se generan campañas de conciencia ciudadana que en pro de los buenos comportamientos de los habitantes de la bella ‘Ciudad de la Sal’, que permitan la realización de una Zipaquirá limpia y bonita con la que sueña y es el propósito la Nueva Administración.

La EAAAZ E.S.P ha generado acciones innovadoras, en cabeza del gerente general Óscar Fernando Castillo Barrantes, que tienen como fin atenuar las problemáticas que se generan por indiferencia de algunos sectores de la comunidad, por medio de publicidad no convencional y a bajos recursos, las cuales se verán constantemente en parques, ciclo vía, colegios, semáforos y lugares concurridos del municipio.

Las temáticas apuntan a sensibilizar a los ciudadanos en materia de reciclaje, uso eficiente y ahorro de agua, rutas de recolección, cuidados de las fuentes hídricas, cambio climático y conductas que promuevan el cuidado del medio ambiente.

Estas actividades serán propicias para la participación ciudadana y despertaran en los habitantes del municipio sentido de pertenencia y amor hacia la “Zipaquirá Nuestra”.

Los medios de divulgación de las campañas serán redes sociales, radio, prensa y la factura que llega a los hogares cada dos meses con mensajes lúdicos, sencillos y con un lenguaje para todas las edades. De esta manera la EAAAZ E.S.P., en unión con la ciudadanía, contribuye a la realización de un ‘Gobierno Bonito’.

 

“Las temáticas apuntan a sensibilizar a los ciudadanos en materia de reciclaje, uso  eficiente y ahorro de agua, rutas de recolección, cuidados de las fuentes hídricas, cambio climático y conductas que promuevan el cuidado del medio ambiente”. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:EPZ

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *