Catedral de Sal
Catedral de Sal
Catedral de Sal

La EAAAZ ESP inició la instalación de medidores en el barrio Bolívar 83

Se determinó que el consumo de agua cruda estaba generando riesgos inminentes para la salud y costos adicionales innecesarios.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.

Luego de  varios acercamientos con la comunidad del Barrio Bolívar 83 en donde se expusieron las necesidades más  relevantes en materia de acueducto, alcantarillado y aseo, se determinó que el consumo de agua cruda estaba generando riesgos inminentes para su salud y costos adicionales innecesarios. 

Durante el proceso se sometió a votación la compra de medidores y los costos de los mismos,  “esta gestión significa que vamos a dejar de tomar barro, y esto se va a ver reflejado en la calidad de vida de los habitantes del barrio”, afirmó Consuelo Martínez, habitante del sector.

Cabe destacar que Bolívar 83 es un barrio que cuenta con el beneficio del mínimo vital de agua, por lo cual los bolsillos de los habitantes del barrio no se verán perjudicados. Se espera que las instalaciones de los 200 medidores culminen a finales de septiembre, además se han realizado aproximadamente 20 independizaciones demostrando que los propietarios  están comprometidos con la EAAAZ ESP. 

 

 

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá en cabeza de su gerente general Óscar Fernando Castillo Barrantes, demuestra así su continuo compromiso por hacer de estas gestiones  un referente claro del “Gobierno Bonito”.

 

“Se espera que las instalaciones de los 200 medidores culminen a finales de septiembre, además se han realizado aproximadamente 20 independizaciones demostrando que los propietarios  están comprometidos con la EAAAZ ESP”. 

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia