Catedral de Sal
Catedral de Sal
Catedral de Sal

“Estamos construyendo el sistema de acueducto de la ciudadela El Recreo”

El gerente de la EAAAZ y el concejal Jaime Camacho Ariza, en la socialización del proyecto. 

acueducto


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.

Gracias a la gestión del Alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, del Gerente de la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ E.S.P.),Óscar Castillo Barrantes, con el apoyo del Concejal Jaime Camacho Ariza, líderes sociales y comunidad del sector, se inició la construcción del sistema de acueducto de la ciudadela El Recreo (Anteriormente Alcolpaviz).

La obra consiste en la instalación de redes primarias, secundarias y acometidas. La EAAAZ colocó para su ejecución la suma de $130 millones y la comunidad aportó $50 millones; el proyecto se entregará a inicios de diciembre de 2018.

Cabe resaltar que en diciembre de 2017 la EAAAZ conectó las redes de alcantarillado del sector al colector de El Amoladero, permitiendo así con estás dos obras garantizar la correcta prestación de los servicios de agua potable y saneamiento básico.

“Estas son muestras del compromiso del Gobierno bonito para seguir brindando mejores condiciones de vida para los zipaquireños”, aseguró el gerente de la Empresa.

Acueducto Ciudadela EL Recreo nuevo

La EAAAZ colocó para su ejecución la suma de $130 millones y la comunidad aportó $50 millones; el proyecto se entregará a inicios de diciembre de 2018.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia