Catedral de Sal
Catedral de Sal
Catedral de Sal

La EAAAZ realiza limpieza del vallado en la Esperanza y Ciudadela El Recreo

Atendiendo las emergencias por las lluvias fueron sorprendidas personas atentando contra el medio ambiente.

aseo


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Hace unos días antes las cámaras de Extrategia Medios Web, diferentes habitantes del sector presentaron inquietudes en busca de solución por el mal aspecto, malos olores y contaminación que se encontraba en el sector; por tal motivo y por petición de la comunidad la EAAAAZ E.S.P realizó la limpieza del lugar, además atendieron las emergencias ocasionadas por las fuertes lluvias.

Allí mismo fueron sorprendidas personas inescrupulosas arrojando basura y escombros en el lugar, por eso la Policía Nacional tomó medidas a través del Nuevo Código de Policía, les aplicó el comparendo ambiental, además les impuso las respectivas multas que ascienden a $829.296 pesos, por cada infractor.

 

^Publicidad^

Esta sanción es posible gracias al trabajo y a las denuncias de la comunidad, por tal motivo, las autoridades invtan a los ciudadanos para que sigan denunciando los malos comportamientos, de algunos, que atentan contra el medio ambiente.  

 

Según la norma, las personas que sean sorprendidas arrojando basuras pueden recibir sanciones monetarias, además pagar entre 2 y 9 años de cárcel.

 

aseo dos

 

“Ante cualquier irregularidad se recomienda a la comunidad realizar las denuncias con la Policía o en el perfil de Facebook de la EAAAZ, donde recibirán una pronta solución”.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia