Banner
EPZ

EAAAZ presentó informe de control social año 2018.

Con el fin de permitir el Control Social a las personas prestadoras de los servicios de Agua Potable y Saneamiento Básico.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


De acuerdo con la Resolución CRA 151 del 02 de Marzo de 2001 Emitida por la Comisión Reguladora de Agua Potable y Saneamiento Básico, y con el fin de permitir el Control Social a las personas prestadoras de los servicios de Agua Potable y Saneamiento Básico.

Promover la competencia en la prestación de los mismos y de impedir que las ineficiencias de la gestión se trasladen a los usuarios, las personas prestadoras el ARTÍCULO 1.3.4.6 de la resolución 151 de 2001 de Control Social, las Personas Prestadoras de Servicios a las que se refiere dicha resolución publicamos, la información que se relaciona a continuación con corte a 31 de Diciembre del año 2018.

 

 

Dentro del servicio de peticiones quejas y reclamos PQR, se resuelven las peticiones solicitadas por los clientes dando un buen servicio lo que genera la confianza y credibilidad evidenciando el buen desempeño del sistema de gestión.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:EPZ

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *