PAGO PSE
EPZ

EAAAZ impulsa una nueva forma de pago de facturas

 

 

 

FotografíadeReferencia


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá EAAAZ, se ha dado a la tarea de mejorar las condiciones tanto de los diferentes servicios que presta, así como en las formas de pago, por ello ha implementado el PSE – pago en línea, con el fin de estar más cerca de la tecnología y a la vanguardia, respecto a las nuevas formas de recaudo, manifestó Óscar Alba, jefe de sistemas de la EAAAZ.

 

A partir del 2017 nace esta idea, para facilitar el pago de las facturas de los usuarios y generar más comodidad, siendo conscientes de la lejanía de las instalaciones con el norte de la ciudad, identificando un progreso, llegando a un 30% de la población que utilizan el medio.

{module PublicidadInterior}

 

Pasos para utilizar PSE:

 

PASOS 1

PASOS 2 PASOS 4

PASOS 4 1

PASOS 5

PASOS 6

PASOS 6 A

PASOS 7

 

El jefe de sistemas de la EAAAZ aclara que No es necesario presentar el soporte en las oficinas de la Empresa, dado que luego de realizar la transacción el banco reportará al siguiente día todos los movimientos electrónicos que permiten subirlos al sistema.

 

PSE está disponible para usarse en dispositivos móviles, gracias a una herramienta llamada Responsive que se adapta a cualquier celular y se encuentra en la página de la EAAAZ; sin embargo, aclara Oscar Alba que se debe tener cuidado con las credenciales de acceso a las cuentas bancaria, para evitar cualquier tipo de fraude.

 

El funcionario manifestó que a lo largo del año se implementarán jornadas de socialización con los usuarios: “la idea es que los más de 40 mil usuarios utilicen esta plataforma, que es de fácil acceso y está al alcance de todos a través de una conexión a internet o a través de datos móviles; facilitando también los procedimientos internos”.

 

Esta nueva forma de pago facilitará a los usuarios que estén dentro o fuera de Zipaquirá el pago de su factura, ahorrando tiempo y desplazamiento.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:EPZ

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *