Catedral de Sal
Catedral de Sal
Catedral de Sal

‘EAAAZ en tu barrio’, más cerca a los zipaquireños

Esta iniciativa que nació en la Administración Municipal actual pretende descentralizar el servicio de la oficina central.

 omovil eaaaz

Fotografía Oficina de Prensa EAAAZ


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


A pocos pasos de sus casas, los zipaquireños pueden resolver dudas con respecto al consumo y a la prestación del servicio de Acueducto, así como a las tarifas de Alcantarillado y Aseo.

 

Y es que barrios como La concepción, Alcolpavis, Barandillas, San Juanito y Cedrales - puntos que se convierten en lugares centrales para que habitantes de barrios aledaños puedan acudir-, la Oficina Móvil de la EAAAZ  ha llegado para resolver sus inquietudes.

CBZ
CBZ
CBZ

^Publicidad^

La ‘Oficina Móvil’, está adecuada para ablegar dos espacios: en la parte delantera, se dispusieron dos mesas para que los funcionarios puedan atender solicitudes de los ciudadanos como PQRS, en los que se evidencian reclamaciones como el aumento de la tarifa del servicio, escape de agua y todo lo directamente relacionado con el tema de los servicios; por otro lado, los funcionarios de la EAAAZ reciben sugerencias de lo relacionado al aseo, donde algunos ciudadanos pueden manifestar que el servicio no se realizó con frases "como no fueron a barrer",  " no han ido este mes a barrer el barrio" y todo esto con el fin de dar respuesta y mejorar la calidad del servicio, manifestó Ruth López Jefe de comunicaciones de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá EAAAZ.

 

movil 22

 Fotografía Oficina de Prensa EAAAZ

Según la funcionaria, esta iniciativa que nació en la Administración Municipal actual y que desde el mes de abril pretende descentralizar el servicio de la oficina central, que llegada la temporada de cumplimento de fecha para pago del servicio aumentaba el flujo de usuarios.   

 

Adicional, comenta que esta estrategia se ha convertido en un espacio que beneficia a zipaquireños, especialmente a quienes habitan sectores un tanto alejados de la oficina principal como Parcelación Santa Isabel, El Bosque, San Juanito, entre otros y que ya no se deben desplazar para resolver una inquietud, que antes les demandada tiempo y dinero.

 

“Queremos que el ciudadano pueda dar solución a sus inquietudes, quejas y reclamos a unos pocos pasos de sus casas”.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia