EAAAZ
EPZ

Adquisición tecnológica de la EAAAZ permite detección de averías de manera inmediata

Con este elemento se reducen los costos y los traumatismos para los ciudadanos a la hora de detectar un daño en el Alcantarillado.

Fotografía/Cortesía Empresa de Acuducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá. 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


 Encontrar el daño exacto dentro de las redes de alcantarillado en Zipaquirá, era un trabajo que demandaba bastante tiempo y que en recurridas ocasiones determinaba que se interviniera una vía o anden, causando molestias en la comunidad. Pero esta realidad desde hace dos meses cambió.

 

Según Leimer Rodríguez, Jefe de Planeación y Desarrollo Corporativo de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá EAAAZ, con la adquisición de la Cámara para inspección de tuberías, las averías son detectadas de manera inmediata gracias a la tecnología con la que cuenta, como, por ejemplo, su área de trabajo, que en este caso llega a los 100 metros.

{module PublicidadInterior}

Así la EAAAZ con esta inversión de $30 millones, permite que la resolución de los daños presentados en la red de alcantarillado sea más rápida y con menor impacto para los usuarios de esos sectores.

 

“La cámara entró en funcionamiento al tercer día de su adquisición y se convierte en un gran aliado para la productividad interna de la EAAAZ”. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:EPZ

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *