Catedral de Sal
Catedral de Sal
Catedral de Sal

EAAAZ garantiza calidad en el servicio de agua potable con el mantenimiento en las PTAP

En esta oportunidad se hizo un riguroso mantenimiento en las Plantas Galán y Alto del Águila.

EAAAZ 1 .jpg

Fotografía Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo EAAAZ. 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Con el fin de garantizar la mayor calidad de agua y una adecuada prestación del servicio, se llevó a cabo el día de ayer, martes 7 de enero, el mantenimiento de la red de aducción de la Zona Alta de Zipaquirá en los sistemas de las Plantas de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Galán y Alto del Águila.

 

Además, se realizó esta labor para dar cumplimiento a los parámetros exigidos por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) y la Secretaria de Salud del departamento, lo que permitirá obtener la actualización de las concesiones de agua cruda de ésta zona.

 

content
CootrapeldarSept
banner concejo bicentenario

Aprovechando al máximo estos trabajos, funcionarios calificados de la EAAAZ realizaron adecuaciones en las chimeneas, desarenadores y bocatomas ubicadas en las quebradas Río Frío, El Clavel, Borrachero y Arteza.

 

La gran mayoría de usuarios de este Servicio Público reconocieron que con estas intervenciones se busca el mejoramiento de este vital servicio que finalmente garantizará ampliamente salubridad y bienestar para la comunidad en general.

 

EAAAZ 2.jpg

Fotografía Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo EAAAZ. 

 

'También realizaron adecuaciones en las chimeneas, desarenadores y bocatomas ubicadas en las quebradas Río Frío, El Clavel, Borrachero y La Arteza'.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia