personeria entu Barrio
Personería Zipaquirá

En la Concepción, ‘Personería en su Barrio’

Esta jornada se realizará el próximo miércoles 20 de junio en el Salón Comunal del Sector, Calle 5 con carrera 2 esquina, en el horario de 4:00pm a 6.00pm.

 

Parte del equipo de trabajo de la Personería de Zipaquirá. 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Personería de Zipaquirá continúa adelantando su trabajo dentro del Plan Estratégico 2016 – 2020, dando un capítulo especial a las diferentes comunidades del municipio, por tal motivo realiza el Programa “Personería en su Barrio”.

“El objetivo del programa es crear lazos con las comunidades de los sectores rurales y urbanos, dando a conocer y poner a disposición de las mismas, los servicios de la Personería”, precisó el personero Miller Mauricio Castro Duque.

La iniciativa además comprende la desconcentración de servicios que presta la Entidad, llegando directamente a las comunidades para asesorarlas en asuntos relacionadas con la Ley de Victimas, Salud, Derechos de Petición, Tutelas, Recursos ante las Empresas de Servicios Públicos, y en general todas las actuaciones necesarias para la protección de los derechos de los ciudadanos.

La quinta jornada de la ‘Personería en su Barrio’ se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de junio en el Salón Comunal del barrio La Concepción, Calle 5 con carrera 2 esquina.

Llegando directamente a las comunidades para asesorarlas en asuntos relacionadas con la Ley de Victimas, Salud, Derechos de Petición, Tutelas, Recursos ante las Empresas de Servicios Públicos y más.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *