photo 2019 09 26 10 03 59
photo 2019 09 26 10 03 59
photo 2019 09 26 10 03 59

Personería dice no al trabajo infantil

Con una actividad lúdico-recreativa se busca prevenir y concientizar a la población sobre esta problemática.

1

                                                                                                                                 Fotografía/ cortesía/ Personería de Zipaquirá


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La actividad se desarrolló en el barrio Santa Isabel con el fin de que los niños, adolescentes y padres de familia tuvieran un espacio de aprendizaje, diversión y reflexión frente a la protección y respeto de sus derechos humanos, todos unidos en contra del trabajo infantil.

Las diferentes actividades estuvieron coordinadas por la Agencia del Ministerio Público, la cual pertenece como institución del Comité Interinstitucional para la Erradicación del Trabajo Infantil, también se hicieron presente representantes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Centro Zonal Zipaquirá; las Secretarías de Desarrollo Social, Educación, Desarrollo Rural y Económico, Familia, Gobierno, Seguridad, Policía de Infancia y Adolescencia y de la Catedral de Sal.

La prevención y erradicación del trabajo infantil son uno de los compromisos de la Personería de Zipaquirá, la cual velará por los derechos de los menores en el municipio, por tal motivo se estarán realizando diferentes campañas de sensibilización en diferentes zonas de la ciudad.  

                                                                                                       2                        

  Fotografía/ cortesía/ Personería de Zipaquirá

“Los participantes disfrutaron de una tarde de diversión, actividades, reflexión y mucho aprendizaje sobre los derechos humanos”. 

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia