photo 2019 09 26 10 03 59
photo 2019 09 26 10 03 59
photo 2019 09 26 10 03 59

Personería de Zipaquirá en el proceso de empalme de los gobiernos saliente y entrante

“Este gobierno fue liderado por mi estilo y convicciones, en el cual se hizo un esfuerzo por ejecutar acciones que transformaran a bien la ciudad” Rodríguez Valbuena.

 Personería de Zipaquirá en el proceso de empalme de los gobiernos saliente y entrante.jpg

Fotografía personería de Zipaquirá. 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En horas de la tarde de ayer 18 de noviembre, Miller Mauricio Castro Duque, en calidad de personero de Zipaquirá estuvo presente en el proceso de empalme entre la Administración saliente del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, y el Gobierno Municipal entrante del alcalde electo Wilson García Fajardo, con el fin, de acompañar y verificar la transparencia del proceso, además, de conocer la agenda y cronograma de empalme entre ambos gabinetes municipales.

 

En el evento estuvieron presentes, además de Rodríguez Valbuenay de García Fajardo, Ángela Rey, secretaria de despacho del alcalde y coordinadora de la comisión saliente, Orlando Sotelo, coordinador de la comisión entrante, el gabinete de la Administración entrante y saliente y gerentes de las entidades descentralizadas del municipio.

El alcalde en ejercicio manifestó que realizó de manera cordial la invitación al personero de Zipaquirá como representante legítimo de la ciudad, para que fuera testigo del proceso de entrega de la Administración saliente. Además, dio los resultados de la gestión realizada desde el año 2016 a la fecha, específicamente en temas económicos, educativos, culturales, deportivos, de salud, turísticos entre otros.

 

“Este Gobierno que está terminando, fue liderado por mi estilo y convicciones, en el cual se hizo un esfuerzo por ejecutar acciones que transformaran a bien la ciudad. Zipaquirá, es una cuidad admirada y se nota el encanto en el crecimiento urbano y poblacional de las últimas épocas, es un lugar agradable para vivir. El municipio tendrá falencias y dificultades, pero se ha venido construyendo como una ciudad evolucionada”, aseguró Rodríguez Valbuena.

 

Por su parte, Wilson García, alcalde electo para el periodo 2020-2023, aseguró: “Vamos a hacer un proceso de empalme con absoluta responsabilidad, buscando los beneficios de la ciudad”. Además, agregó que para dirigir la ciudad se necesita de un liderazgo basado en características fundamentales afirmando: “Un líder de verdad tiene la humildad suficiente para reconocer las cosas que se han hecho bien, tener el carácter suficiente para detener aquellas cosas que no van por buen camino y contar con un liderazgo propio para tener en cuenta qué es lo que hace falta. Tenemos retos enormes y vamos a trabajar muy fuerte, vamos a recuperar la confianza de la gente, queremos sacar adelante la política pública de la cultura ciudadana”.

 

“Un líder de verdad tiene la humildad suficiente para reconocer las cosas que se han hecho bien, tener el carácter suficiente para detener aquellas cosas que no van por buen camino”: García Fajardo.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia