photo 2019 09 26 10 03 59
photo 2019 09 26 10 03 59
photo 2019 09 26 10 03 59

Personería de Zipaquirá realizó control minucioso a la entrega de raciones del PAE

7.880 estudiantes son beneficiarios del programa PAE en todo el municipio, un 45% del total de la matrícula”.

Personeria de Zipaquira realizo control minucioso en la entrega de raciones del PAE


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Del 21 al 23 de julio anteriores, el abogado Harvey Porras Villamil, en representación de la Personería Municipal de Zipaquirá, realizó el ejercicio de control en la entrega de raciones del Programa de Alimentación Escolar (PAE), en las diferentes sedes de las Instituciones Educativas Municipales (IEM) Parcelación Santa Isabel, La Granja, Barandillas, San Miguel, La Industrial, Santiago Pérez, Cundinamarca, Simón Bolívar, Quevedo Zornoza y Luis Orjuela. Los alimentos fueron entregados a los actuales beneficiarios del programa.

 

En el desarrollo del ejercicio de control, vigilancia y seguimiento en la entrega de los alimentos, la Personería verificó que los productos estuvieran en buen estado y con fecha de vencimiento vigente.

 

 

Algunos de los alimentos se encontraron afectados, sin embargo, fueron cambiados en sitio por el operador PAE por solicitud de la Agencia del Ministerio Público.

 

La Personería de Zipaquirá, bajo la orientación del Miller Mauricio Castro Duque, continúa efectuando el ejercicio de control en compañía de la Veeduría del PAE, con el fin, de garantizar y exigir que las raciones alimentarias sean entregadas en óptimas condiciones a los menores.

 

Algunos de los alimentos se encontraron afectados, sin embargo, fueron cambiados en sitio por el operador PAE por solicitud de la Personería.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia