Banner Personeria 2020
Banner Personeria 2020
photo 2019 09 26 10 03 59
Kiosco

Personería de Zipaquirá hace reapertura presencial al servicio de la ciudadanía (AUDIO)

Desde el pasado lunes 14 de septiembre nuevamente realiza su atención presencial, escalonada y con cita agendada.

DSC 0622 2


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Personería de Zipaquirá, en cabeza de Miller Mauricio Castro Duque, desde el primer momento del confinamiento y debido a la pandemia del covid 19, se reinventó para no dejar de prestar sus servicios, disponiendo de todo su equipo humano de trabajo, a través de sus redes sociales y otros medios, para atender las solicitudes de la ciudadanía y ser garante en la defensa, promoción y protección de los derechos humanos.

 

Desde el pasado lunes 14 de septiembre, nuevamente ha abierto sus puertas para su atención personalizada y controlada con todas las normas de bioseguridad y de manera escalonada para garantizar la seguridad de todos los profesionales que trabajan y requieren las orientaciones y acciones de esta Agencia del Ministerio Público.

 

Para protección de todos, las personas que requieran alguna asesoría o servicio de la personería deben agendar una cita mediante llamada al teléfono fijo 8528699 donde le indicarán el momento de la atención en todos los temas como: tutelas, derechos de petición, incidencias de desacato, temas de víctimas del conflicto, problemáticas con las EPS, quejas por alimentos, garantías, etcétera.

 

En entrevista con Extrategia Medios, el personero Castro Duque comentó sobre algunas de las acciones que ha realizado en tiempos de covid 19, el seguimiento a acciones que atentan contra el medio ambiente, contra la salud y los derechos humanos.

 

Informó sobre su labor en las garantías de las personas que protestaron pacíficamente contra la autoridad policial, enfatizando que infortunadamente se presentaron acciones violentas contra ciudadanos y en contra de la misma policía, denuncias que están avanzando en la Agencia del Ministerio Público.

 

Invitó a las comunidades de seguir los canales de la Personería que vigilará el cumplimiento de la Constitución, las leyes, las ordenanzas, las decisiones judiciales y los actos administrativos, promoviendo las acciones a que hubiere lugar y en total defensa a los intereses de la sociedad.

 

Desde el pasado lunes 14 de septiembre, nuevamente ha abierto sus puertas para su atención personalizada y controlada.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia