san mate
Comunidad

San Mateo celebró en familia y con especial fe la fiesta de la Virgen del Carmen

Una gran empresa que brinda extraordinaria calidad, bienestar y excelentes productos lácteos.

 


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Directivos, Administrativos, ejecutivos, operarios, distribuidores, personal interno y externo de Lácteos Hacienda San Mateo, con sus familias, celebraron en días pasados la Fiesta de la Virgen del Carmen, como homenaje a la Patrona y en acción de gracias por los favores recibidos, por el éxito alcanzado y para dejar en manos de Dios amplio porvenir que les espera.

Desde horas muy tempranas del pasado sábado 30 de julio los integrantes de esta gran familia, Lácteos Hacienda San Mateo, con fe adornaron sus vehículos de distribución y personales, engalanaron la planta. En horas de la tarde, con mucha fe hicieron un amplio recorrido por diferentes vías, especialmente del municipio de Cajicá, partiendo desde la misma planta ubicada en el sector de Capellanía en Cajicá, retornando horas más tarde a este mismo lugar, participar de una eucaristía que presidió el padre Ruperto Romero, quien además bendijo a la empresa, a sus directivos, trabajadores con sus familias y vehículos, para que finalmente se participara de un compartir y de una fiesta de integración.

Durante el recorrido y desde la distancia gentes que observaban la caravana les saludaron, ovacionaron y felicitaron tanto a los directivos del empresa y a sus colaboradores, por que reconocen en Lácteos Hacienda San Mateo una gran empresa que brinda además de extraordinaria calidad, bienestar, oportunidades y lo más importante, excelentes productos lácteos que llegan a los hogares de diferentes regiones de Cundinamarca y del país, que satisfacen totalmente a los consumidores.

En Lácteos Hacienda San Mateo todas las acciones están encaminadas a garantizar el servicio, la calidad e inocuidad de los diferentes productos y la satisfacción de los clientes. Cuenta con un sistema de gestión de calidad que se enfoca en el mejoramiento continuo, la efectividad en los procesos, el trabajo en equipo y el desarrollo del talento humano.

La Planta y oficinas de Lácteos Hacienda San Mateo está ubicada en el Sector Capellanía, en Cajicá. Sus números de contacto son: Tel(s): (57-1) 8660439 – Fax: (57-1) 8660932 – Celular: (57-03) 3108540149.

 

En Lácteos Hacienda San Mateo todas las acciones están encaminadas a garantizar el servicio, la calidad e inocuidad de los diferentes productos y la satisfacción de los clientes.

 
 [widgetkit id=»76″ name=»Lacteos san Mateo»]
 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *