Renovando compromisos matrimoniales y fortaleciendo familias
Comunidad

Renovando compromisos matrimoniales y fortaleciendo familias

En el marco del mes del amor y la Amistad se fortalecen los hogares.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


La Administración Municipal de Tocancipá, celebró el día del amor y la amistad con una cena romántica para parejas de diferentes sectores del municipio.

El primer turno fue para la vereda La Fuente donde un centenar de parejas se reunió para disfrutar de un delicioso plato, serenata y una charla dirigida por una experta en relaciones de pareja y familia. El propio alcalde y su esposa participaron como una pareja más en el taller que sirvió para reforzar los lazos de amor de las parejas asistentes.
Al final, el alcalde Walfrando Forero sorteó un viaje romántico a Cartagena para una feliz pareja. El segundo evento se desarrolló en el salón comunal de La Esmeralda, donde dos parejas recibieron el premio del viaje romántico, una por sorteo y otra como reconocimiento a sus 60 años de convivencia. Estas cenas románticas que se seguirán desarrollando en el resto de veredas, se realizan por iniciativa del alcalde Walfrando Forero y su esposa Lizeth Andrea Reina, con la organización de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, en cabeza de Lineth Magaly Vásquez, y cuentan con el apoyo del Diputado de Cundinamarca Luis Eduardo Mambuscay López, el Concejo Municipal, y la Asociación de Juntas de Acción Comunal, ASOJUNTAS.

 

“Estas cenas románticas que se seguirán desarrollando en el resto de veredas, se realizan por iniciativa del alcalde Walfrando Forero y su esposa Lizeth Andrea Reina”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *