Hoy será la premiación a juntas comunales de Chía
Comunidad

Hoy será la premiación a juntas comunales de Chía

Durante esta ceremonia se conocerá el acta de calificación y los resultados obtenidos en el concurso.

Alcalde Leonardo Donoso Ruíz se reúne con la comunidad.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Hoy viernes 30 de septiembre, la ‘Oficina de Participación Ciudadana’ de la Alcaldía de Chía realizará la premiación del concurso ‘Con ideas de paz y convivencia, Si marcamos la diferencia’, dirigido a las Juntas de Acción Comunal del Municipio

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Chía, Salón ‘Suatí’, desde las seis de la tarde.

Durante esta ceremonia de premiación se conocerá el acta de calificación y los resultados obtenidos en el concurso, y de la misma manera se hará la entrega de los premios representados en dos kits de elementos logísticos y tecnológicos, para las juntas con los dos puntajes más altos otorgados por el jurado calificador. 

La premiación del concurso será presidida por el Alcalde Leonardo Donoso Ruíz y el Jefe de la Oficina de Participación Ciudadana Jaime Eduardo Muñoz Vera.

 

“28 Juntas de Acción Comunal que se presentaron al concurso, inscribieron 15 propuestas en la modalidad de video, 12 en la categoría escritos y una pieza musical”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *