Como en un maravilloso cuento de hadas 101 quinceañeras vivieron un sueño hecho realidad
Comunidad

Como en un maravilloso cuento de hadas, 101 quinceañeras vivieron un sueño hecho realidad

Un gran momento que nunca olvidarán y que siempre recordarán con especial cariño.

 


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


El pasado sábado 8 de octubre se llevó a cabo la esperada celebración para 101 quinceañeras tocancipeñas, organizada por el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, la Primera Dama,  y Gestora Social, Lizeth Andrea Reina Bulla, el presidente de ASOJUNTAS, Nelson Castelblanco y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, con el apoyo del Diputado Luis Eduardo Mambuscay López, y la Policía Nacional.

La celebración se inició con una sesión de maquillaje, peinados, vestidos, manicure y las ansias naturales de las niñas que esperaban para vivir la fiesta de sus sueños.
A las 5:00 de la tarde las homenajeadas salieron de la Casa de Justicia de Tocancipá luciendo hermosos, coloridos y elegantes vestidos, para dirigirse hasta la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito, donde se participó de una Eucaristía en acción de gracias por estos 15 años de vida. A su paso la comunidad realizó una calle de honor que en medio de aplausos las acompañaron para iniciar el acto religioso.

A la salida de la iglesia, la Policía Nacional rindió homenaje haciendo una domo de plata por donde cruzaron las 100 quinceañeras, acompañadas por el alcalde Forero Bejarano, la Primera Dama y el Diputado Mambuscay López, quienes apadrinaban a una quinceañera con capacidades diversamente habilidades.

 

“El emblemático Parque Jaime Duque les dio la bienvenida y la imponente réplica del Taj Mahal abrió sus puertas para recibirlas y festejar esta grandiosa fecha”.

 

El parque principal de engalanó con puntos luminosos para que las quinceañeras se tomarán fotografías junto a sus familiares y en presencia de cientos de espectadores que observaban este evento sin precedentes en el municipio y la región.

Luego del registro fotográfico, cuatro imponentes limosinas recogieron a las quinceañeras y como en un moderno cuento de hadas, emprendieron el viaje rumbo a una noche llena de sorpresas. El emblemático Parque Jaime Duque les dio la bienvenida y la imponente réplica del Taj Mahal abrió sus puertas para recibirlas y festejar esta grandiosa fecha.

La celebración continuó con el baile del vals, coreografías a cargo de las quinceañeras, una artista invitada y una cena que se compartió en familia. Pero como en toda celebración de quince, hubo fiesta para todos, hora loca, Dj, mariachis, la presentación del reguetonero Andy Rivera. Cinco horas de baile y rumba.

 

Como en un maravilloso cuento de hadas 101 quinceañeras vivieron un sueño hecho realidad2

La celebración de los quince años para 101 señoritas tocancipeñas fue posible gracias al esfuerzo y compromiso de un agrupo de líderes que durante más de cinco meses trabajaron por hacer realidad este sueño, por eso desde la Administración Municipal, el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, y la primera dama y gestora Social, Lizeth Andrea Reina Bulla, presentan un agradecimiento a quienes hicieron posible este evento: al equipo de funcionarios y contratistas de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, al Diputado Luis Eduardo Mambuscay López, al Concejo Municipal, al presidente de ASOJUNTAS, Nelson Castelblanco, a la Policía y al Ejército Nacional, a la Oficina de Comunicaciones y Prensa, a las directivas del Parque Jaime Duque y los padrinos que decidieron hacer realidad este sueño que las quinceañeras nunca olvidarán y que siempre recordarán con especial cariño.

 

“Esta hermosa celebración fue posible gracias al esfuerzo y compromiso de un grupo de líderes que durante más de cinco meses trabajaron por hacer realidad este sueño”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *